domingo, 6 de enero de 2013

New Teaser. Tomorrow the final pics of my P-40.







5 comentarios:

  1. Muy bueno el avioncito!
    La mandibula del morro es pintada o es calca?
    En la calca de la cola, la que tiene letras y números, parece que se nota que es calca, o es un efecto óptico de la foto???
    Me encanta! Algún día quiero llegar a pintar la mitad de bien que tú, algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la boca de tiburón como todas las insignias son las calcas originales del modelo, menos una de las letras K que se me rompió y he tenido que pintarla. Esa calca a la que te refieres es la que más se nota al ser en color gris plata y estar hecha como un parche. Las del timón de cola también son algo raras y distintas a referencias históricas que he visto. Pero bueno...estoy contenta, es mi primer avión y es uno de los más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial. Es un placer tenerlo y observarlo en mi estantería.

      Eliminar
  2. Aquí la tienes más de cerca.

    http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/541681_551615928200228_856947586_n.jpg

    ResponderEliminar
  3. Hermosa maqueta y mas aun que esta hecho por una dama,este es uno de mis aviones preferido y es mas fue el primero que arme dando inicio a my hobby,tu maqueta esta muy exacta tanto en los colores como en la decoracion de la misma,eso si que el desgastado esta en lo limite de lo justo tomando en cuenta que el sol y el viento causaba estragos en las pinturas de estos aparatos,en fin solo me cabe felicitarte y que sigas en lo futuro realizando mas trabajos tan buenos como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que el P-40 es un hermoso avión y es un placer verlo imponente con su boca de tiburón. Te invito a ver las fotos del modelo acabado aquí.
      http://claudiazuminich.blogspot.com.es/2013/01/p-40b-warhawk.html

      Espero que los modelos que siga pintando y presentando te gusten tanto como este.

      Eliminar