domingo, 30 de diciembre de 2012

P-40B Warhawk en progreso.

Tanto el Corsair como el P-40 con su boca de tiburón, son los dos aviones que desde siempre me han causado gran excitación. Admiro estas hermosas máquinas desde pequeña, incluso tuve la suerte de encontrar un modelo de Corsair (destrozado) en los jardines de lo que fuera mi colegio. Nunca olvidaré ese pequeño avión azul, sin hélice ni cabina ni timón de cola, pero con unas alas de gaviota que me fascinaron.
Pero hablemos de mi más reciente proyecto, el P-40 Warhawk. No podía dejar de montar y pintar ese modelo así que decidí hacer un Tomahawk del escuadrón 112 de la RAF en Egipto 1941.  El trabajo con el P-40 va avanzando y luego de montar el fuselaje, pintar el interior de la carlinga y añadir las alas, me encuentro en la fase más divertida y a la vez tediosa, aplicar filtros y texturas a los paneles del avión.
El modelo es de la marca Trumpeter en escala 1:48. Espero terminarlo en estos días.


El interior de la carlinga, donde se ha colado un poco de arena del desierto.


Estos aviones en el norte de África estaban sometidos a un entorno extremo que pasaba factura a toda la estructura de la máquina. Así que luego de un bonito pintado con el esquema de camuflaje es hora de...arruinarlo y destruirlo ;P






No hay comentarios:

Publicar un comentario