domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi nuevo Blog




Hola, bienvenidos. Comienzo con mi nuevo Blog en el que iré publicando mis trabajos finalizados y mis proyectos en progreso. Pero no sólo expondré los modelos que vaya adquiriendo y pintando, también podrán ver novedades sobre distintas marcas que me interesan, comentarios y reviews, mis actividades diarias y fotos personales (sí, de esas también). Pues vamos allá...


Hi everyone and welcome to my blog. This is the begining of my new site where I will post both my finished models and my WiPs. But I will show you not only my painted models and those which I will buy, you will be able to see news about the brands I am interested in, comments and reviews, my daily stuff, my own photos (yes, I'll do). So. let's go...

3 comentarios:

  1. Clau yo tb recuperare el mio, que el 2013 nos traiga muchos y mejores proyectos, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, Felices fiestas, no tienes enlace de seguidores? solo es por suscripción de correo? bueno tienes un seguidor mas (soy Vicente Andres en el Face)

    Estos son mis blogs:
    http://laheos.blogspot.com.es/
    http://baloncestodel82.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está agregado el gadget de seguidores, soy nueva en esto y voy construyéndolo poco a poco. Gracias por las sugerencias.

      Eliminar